viernes, 5 de enero de 2018

un mar en soledad

     UN MAR EN SOLEDAD



        
             Me acerqué al mar,
                                        grité tu nombre,
                                lo llevò la ola.
                                                        Cernuda
                            

          
                               
                                      
                                                
                                                  
               

4 comentarios:

  1. Querida amiga, te juro que no he sido yo quién ha borrado tus amables comentarios, anda un poco tonto el google estos días.
    Me ocurre a mi que no me aparecen tus actualizaciones a pesar de haberme hecho seguidor de tu blog, por eso no he visto esta maravilla de entrada donde no hacen falta para acompañar a la preciosa foto, más palabras que las del poeta. Tan breves y tan intensas...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias querido Tejón. Agradezco infinitamente tu comentario.
    Las palabras del poeta , son efectivamente hermosas. Los comentarios a tus fotos, son tuyos y son tan bellas y poéticas tus palabras como las del mejor poeta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Querido Tejón , encierras tanta humanidad y sencillez , que me atrevo a enviarte mi otro blogg, en el que suelo entrar más frecuentemente. Ha nacido además en un momento muy especial de mi vida. " Los narcisos amarillos-rita.blogspot.com "

    ResponderEliminar
  4. Respiras tanta humanidad a través de tus palabras que me atrevo a
    enviarte mi blog de "Los narcisos amarillos-rita.blogspot.com
    Entro en él con más frecuencia y ha nacido en un momento muy especial de mi vida. Perdona

    ResponderEliminar