sábado, 16 de septiembre de 2017

ADIÓS  VERANO

     
            Después de un delicioso verano en la bellísima costa andaluza
   me dispongo a pasar el resto del año en mi tierra gallega.
   Ya se anuncia el otoño. Ya la espuma del mar no brilla y la superficie
   del agua , ya no es un espejo. Las algas que van dejando las olas son 
   un atractivo para la hermana gaviota. Sigo viendo el mar, pero no el
   mío.  Resulta de todos modos atractivo encontrarte con él cada maña
   na y ver como  cada atardecer el sol se esconde en el horizonte.
   Preparemos el ánimo para afrontar un otoño sin melancolía. 

4 comentarios:

  1. Disfruta del invierno con tu amiga gaviota.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Leo. Si, las gaviotas también me hacen compañía y disfruto viéndolas volar. Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tan amable comentario en mi cueva.
    Yo también me quedo por aquí.
    Un saludo desde este mar que nos une, sin fronteras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Tejón, muchas gracias por tu respuesta.
      Me ilusiona pensar que "unidos por el mar", álguien tenga
      la delicadeza de contestar a mi comentario.
      Magnífico blogg. Te seguiré, es fantástico.

      Eliminar