jueves, 15 de marzo de 2018

CERNUDA Y EL MAR

                     

                                       Aquella noche el mar no tuvo sueño,
                                             cansado de contar,
                                    siempre contar,  a tantas  olas,
                                       quiso vivir hacia lo lejos,
                            donde supiera álguien de su color amargo
                             Luis CERNUDA
                                                                      Pintura: Aivazoski

                            

5 comentarios:

  1. Te he puesto un comentario en "Insólito". Ya me ha comentado Marina, o Pilar, como vosotros la llamáis, que tu incluyes poemas de otras personas en tu blog de Carmen Rita y el mar. Yo no tengo nada escrito que te pueda interesar porque yo he empezado a escribir hace poco. Me gusta la investigación lingüística, literaria o histórica. Veo que lo tuyo va más por la creación. Te voy leyendo porque también me gusta la poesía.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chany. Creo habrás recibido otro comentario que envié ayer.
    Envíame el nombre e tu blogg , me gustaría mucho leerlo. Marina me
    envió una dirección , pero no he podido entrar.
    Me gustaría verlo. Un abrazo Carmen

    ResponderEliminar
  3. no he recibido ningún comentario tuyo. ¿A qué dirección lo mandaste?

    ResponderEliminar
  4. Chany , te los envié en las respuestas a tus comentarios en mi blog

    ResponderEliminar