sábado, 23 de julio de 2016

QUIERO SABER DE MI MAR.

                       

                               
                                                 QUIERO SABER DE MI MAR
           
                              
                                         
                                                Háblame de  MI MAR ,  marinero,
                                                quiero noticias de él ,
                                                desde mi ventana yo no puedo verlo ,
                                                desde mi ventana es otro el mar que se ve.

                                                Siento añoranza de ese Mar tan mío,
                                                Quiero verlo
                                                y escucharlo  también.


                                               Háblame tú que lo ves y lo sientes ;
                                               Dime si es el mismo...
                                               el de antes de ayer.

                                               Si sus olas son fuertes y limpias ,
                                               sí su bramido 
                                               también es aquél ,
                                               dime si aún hay caracolas ...
                                               y tráeme una también.

                                               Dime si el agua está fría ,
                                               quiero bañarme otra vez...

                                               
                                               Dime de MI  MAR , marinero,
                                               yo no puedo olvidarme de él...
                                                
                                               RITA REGO
                                              (imagen  , playa de Reinante  )





No hay comentarios:

Publicar un comentario