miércoles, 17 de octubre de 2012

PASÓ MUCHO TIEMPO

PASÓ MUCHO TIEMPO

Si,  pasó mucho tiempo desde la última vez que he escrito en mi blog. El verano, las ausencias, los viajes familiares, y tantas y tantas cosas con las que el verano nos ocupa el tiempo./ Tal vez lo que me ha hecho  encontrarme hoy con el mar es la voz atronadora con la que me acompaña esta tarde. El temporal  que sacude sus aguas es aterrador. Parece haber aumentado la masa de agua sobre la que cabalgan impresionantes olas que dejan  adornada su superficie como si sobre ellas hubiese caído la nieve. Pero el mar siempre es hermoso. / Hoy me trae también al recuerdo la vida de los marineros y navegantes que en momentos tan terribles su estado de ánimo no será el mejor./ Me acostaré con el rugir de las olas y el tic tac de las gotas del agua de la lluvia golpeando en los cristales.

2 comentarios:

  1. El mar ruge
    sin voz.
    Habla su espuma
    con palabras
    de nieve
    que te abrazan.
    C.V.

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. Quien tuviera palabras tan hermosas, que llegan tanto al corazón, para poder responder en la misma medida. Son además tuyas, esas palabras tan hermosas y profundas. Sólo sé decirte GRACIAS!!! muy emocinada.

      Eliminar